Mago y magos para fiestas infantiles en Madrid, Bilbao.... con actividades fiestas infantiles, fiesta infantil, animación fiesta infantil.. estan en Espectaculos Magia y Danza

Mago, Magos y Bailarinas Espectaculos Magia y Danza, los mejores magos para sus celebraciones
Teléfono: 692 60 23 07
 
MÁS ACTIVIDADES:

FIESTAS INFANTILES CON MAGIA

Opciones a la hora de organizar una fiesta infantil:

OPCIÓN 1

Fiesta infantil con mago

Espectáculo para fiesta infantil
(Duración: 1 hora Aprox.)

(Fiestas de Cumpleaños, Celebraciones, fiestas para niños...)

OPCIÓN 2

Taller magia en fiesta infantil

Taller de Magia
(Duración 2 horas aprox.)

(Ideal como complemento del espectáculo de fiestas infantiles, además se pueden hacer en clases extraescolares, fiestas patronales, etc...)

OPCIÓN 3

Sesión de globos o globoflexiaSesión de Globoflexia
(Duración 2-3 horas)

(Ideal como complemento de cualquier fiesta infantil o como detalle en todo tipo de lugares donde haya niños como parques infantiles, ferias, barracas, fiestas patronales...)

 

 

Espectáculo para fiesta infantil

(Fiestas infantiles, animación de fiesta infantil, entretenimiento fiestas infantiles, fiestas para niños y niñas, shows infantiles...)

Fiestas infantiles, cumpleaños con mago

Precio para fiesta infantil

 

 

Espectáculo especialmente preparado para fiestas infantiles.

 

Fiesta cumpleaños niños

Si está organizando una fiesta para niños, y desea que todos la recuerden, no deje de contratar un espectáculo de magia infantil, ya que ese día tiene que convertirse en un día mágico para todos los niños.

El espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento crítico y les desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta la magia.

Un espectáculo participativo, interactivo para todos los niños, donde se verán apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que ese día especial sea divertido, entretenido y mágico.

Si quiere triunfar a la hora de organizar el espectáculo para una fiesta infantil, o un evento infantil no dude en contar con nosotros y le ayudaremos a cubrir sus necesidades.

 

El espectáculo consta de:

- 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para los niños.

- Figuras de Globoflexia para todos los niños.

- Incluye equipo de sonido

 

Duración: 1 hora y 15 min. aprox.

 

 

 

organizar fiesta infantil de cumpleaños

A la hora de organizar fiestas infantiles hay que tener en cuenta, no solo para la decoración de las fiestas infantiles o decoración de fiestas infantiles con globos, también la comida para los niños, sino también la animación infantil o animaciones infantiles, es decir que los asistentes a la fiesta tengan un buen recuerdo de la fiesta, tanto si es una fiesta de cumpleaños como si es una fiesta infantil o un evento infantil por cualquier otro motivo.


Para realizar un espectáculo para las fiestas infantiles no es necesario salones de fiestas infantiles específicos o concretos sino que los espectáculos infantiles pueden hacerse en cualquier lugar tanto en un restaurante, casa particular o en el domicilio, exterior, interior...

La magia para niños siempre es una buena idea ya que, aunque existen muchos shows infantiles que no son de magia (payasos, animadores...), la magia tiene algo especial que hace que en cualquier fiesta infantil el mago sea de lo más recordado.


El entretenimiento o animación para una fiesta infantil, es una de las actividades preferidas para regalar y en concreto regalar un espectáculo de magia ya que será un regalo tanto de cumpleaños como de cualquier otro tipo de fiestas infantiles inolvidable, además teniendo en cuenta que los niños valoran mucho estos días especiales siempre hay que buscar algo sorprendente y original. Y la magia para niños es la mejor opción.

Talleres de Magia para niños

(Ideal como complemento del espectáculo de fiestas infantiles, además se pueden hacer en clases extraescolares, fiestas de fin de curso en colegios, fiestas patronales, etc...)

 

Taller de magia con niños

Taller de magia para niños cuerdas

 

CONSULTAR PRECIO

Dependiendo del número de niños que se esperen para el evento

Talleres de magia para niños con el objetivo de introducirles en el maravilloso arte de la magia. Ideal para aulas de cultura, fiestas patronales, y cualquier clase de evento donde lo que se busque es el entretenimiento educativo de los niños.

Los niños aprenderán diversos trucos explicados por un mago profesional que hará que todos los niños disfruten, se diviertan y aprenderán.

 

Características del taller:

- Todos los niños aprenderán diversos trucos de magia, con material incluido.

Aprenderán cómo hacer nudos mágicamente, a adivinar una carta escogida al azar, como romper y recomponer un periódico y muchos más.

- Obtendrán un pequeño libro con los números de ilusionismo explicados para practicar en casa.

- Incluye equipo de sonido

 

Duración: 2 horas aprox.

 

 

PULSE PARA SOLICITAR PRESUPUESTO Y CONTRATACIÓN DEL ESPECTÁCULO

 

 

Un taller de magia, con un mago profesional, es un recuerdo inolvidable para cualquier fiesta.

 

 

Sesión de Globoflexia (animación con globos)

(Ideal como complemento de cualquier fiesta infantil o como detalle en todo tipo de lugares donde haya niños como parques infantiles, ferias, barracas, fiestas patronales...)

 

Sesion de globos o globoflexia

 

CONSULTAR PRECIO

Dependiendo del número de niños que se esperen para el evento

 

 

 

Una sesión de globoflexia hace que cualquier evento se tiña de diversión y fantasía.

 

Para todo tipo de eventos donde se busque entretenimiento y diversión de los niños, el que un mago profesional realice figuras de globos espectaculares para los niños que se acerquen al evento hará que todos ellos disfruten de la magia de la globoflexia.

 

Características de la sesión de globos:

- Todos los niños que se acerquen al evento recibirán una figura de globo que podrán elegir (espadas, perritos, jirafas, motos...)

 

Duración: 2-3 horas aprox.

 

 

En la organizacion de una fiesta infantil hay mucho donde concentrarse y uno de los puntos clave es la animación de ésta. Hay muchos tipos de animación como payasos, animadores, y magos.

El que un mago, haga la animación es una de las mejores formas de animar una fiesta y en concreto una fiesta infantil ya que para los niños una mago es muy distinto a un animador, ya que al ver efectos de magia, todos los niños disfrutaran juntos de la magia y de la fiesta.

La contratación de magos suele ser una de las mejores opciones para animar cualquier fiesta infantil, ya que el mago o magos que puedan ir harán que la fiesta infantil de su hijo la recuerden todos los invitados por mucho tiempo.

Una fiesta infantil como un cumpleaños es un evento donde el contratar un mago es una de las mejores opciones.

Todos nuestros magos, son de los mejores magos nacionales para este tipo de fiestas ya que los magos harán una actuacion entretenida, divertida y amena que entretendrá a todos los niños presentes.

Hasta el momento el contratar mago siempre ha sido una tarea ardua, pero nosotros disponemos de los mejores magos para fiestas.

No todos los magos son especialistas en magia infantil, sino que hay magos especializados en otras ramas de la magia, y encontrar un mago especialista en magia infantil, no es nada fácil, por tanto para una fiesta infantil se debe contar con un mago especialista en este tipo de magia y nosotros contamos con los mejores.

 

 

  • ©2008-2013 Espectáculos magia y danza. All Rights Reserved.