Fiesta infantil, animación fiestas infantiles, celebración con Magia en Madrid, bilbao, Pamplona y muchos mas

FIESTAS INFANTILES CON MAGIA

OPCIÓN 1

Fiesta infantil con mago

Espectáculo para fiesta infantil (Duración: 1 hora y 15 min. Aprox.)

OPCIÓN 2

Taller magia en fiesta infantil

Taller de magia (Duración: 2 horas Aprox.)

OPCIÓN 3

Globoflexia, o animacion con globos

Sesión de globoflexia (Duración: 2-3 horas Aprox.)

En la organizacion de una fiesta infantil hay mucho donde concentrarse y uno de los puntos clave es la animación de ésta. Hay muchos tipos de animación como payasos, animadores, y magos.

El que un mago, haga la animación es una de las mejores formas de animar una fiesta y en concreto una fiesta infantil ya que para los niños una mago es muy distinto a un animador, ya que al ver efectos de magia, todos los niños disfrutaran juntos de la magia y de la fiesta.

La contratación de magos suele ser una de las mejores opciones para animar cualquier fiesta infantil, ya que el mago o magos que puedan ir harán que la fiesta infantil de su hijo la recuerden todos los invitados por mucho tiempo.

Una fiesta infantil como un cumpleaños es un evento donde el contratar un mago es una de las mejores opciones.

Todos nuestros magos, son de los mejores magos nacionales para este tipo de fiestas ya que los magos harán una actuacion entretenida, divertida y amena que entretendrá a todos los niños presentes.

Hasta el momento el contratar mago siempre ha sido una tarea ardua, pero nosotros disponemos de los mejores magos para fiestas.

No todos los magos son especialistas en magia infantil, sino que hay magos especializados en otras ramas de la magia, y encontrar un mago especialista en magia infantil, no es nada fácil, por tanto para una fiesta infantil se debe contar con un mago especialista en este tipo de magia y nosotros contamos con los mejores.

 

 

 

┬ę2015 Espectáculos magia y danza. All Rights Reserved.