Fiesta familiar con magia, aniversarios, cumpleaños

FIESTA FAMILIAR CON MAGIA

Mago para aniversario en Bilbao

Fiestas con magos

Para una fiesta que desee recordar y que nadie se olvide nunca, no deje de contratar un espectáculo de magia, ya que ese día será mágico inolvidable para toda la familia.

El espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento critico y desarrolla la creatividad, gracias al reto intectual que presenta el arte de la magia.

Con un espectáculo de magia disfrutan los mayores y los niños, dejando un recuerdo inolvidable a todos sus invitados.

En el espectáculos se veran apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes.

Al espectáculo puede asistir TODA la familia, incluidos los mayores, ya que según nuestra experiencia, cuando los padres y familiares, participan junto con los niños al espectáculo, éstos disfrutan más.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que en el día de la comunión de su hijo/a, no falte diversión, entretenimiento e ilusión, para que ese día lo recuerde siempre.

Si quiere triunfar a la hora de organizar el espectáculo para la comunión de su hijo/a no dude en contar con nosotros le ayudaremos a cubrir sus necesidades.

Objetivos de la animación:

  • Crear un momento de relax, humor y diversión.
  • Crear cohesión de grupo a través de la participación total de los asistentes.
  • Lograr que el evento sea un acto entrañable, distinto, agradable y que perdure en el recuerdo.

    El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para TODA la familia. (niños, padres, abuelos...)
  • Incluye equipo de sonido
  • Duración: 1 hora aprox.

     

    PULSE PARA SOLICITAR PRESUPUESTO DEL ESPECTÁCULO

 

 

 

┬ę2015 Espectáculos magia y danza. All Rights Reserved.