Espectaculos para todo tipo de eventos con magia

TIPOS DE EVENTOS:

Puedes elegir qué tipo de espectáculo se puede adapatar mejor a tu evento, y además también disponemos de espectáculos en Inglés.

Mago para fiesta infantiles Fiestas Infantiles

  • Espectaculos especialmente preparados para fiestas infantiles con magos especialistas en este campo.

  • Talleres de Magia

  • Globoflexia (figuras de globos)

 

Mago para Colegios Colegios

Espectaculos para colegios, institutos... donde se busca un espectaculo para entretener, divertir y sobre todo que tenga un caracter docente.

 

Mago para Comuniones Comuniones

En la primera comunión se busca una fiesta especialmente preparada para toda la familia, es decir, que disfruten tanto los niños, como los mayores y los abuelos.

 

Mago para todo tipo de fiestas Otros

Como Despedidas, Aulas de cultura, Fiestas familiares... Los espectaculos de magia y de danza oriental pueden adaptarse a cualquier evento así pues si desea cualquiera de estos espectaculos para su evento no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos sin ningun compromiso.

Mago para fiesta patronales Fiestas Patronales

Espectaculos especialmente preparado el mundo de las fiestas patronales donde el publico busca entretenimiento, diverisión, y ver algo nuevo y sorprendente.

 

Mago para Bodas Bodas

La fiesta de boda ideal sería contar con un espectáculo que guste y entretenga al finalizar la comida como puede ser un espectaculo de magia o un espectaculo de magia y danza oriental combinado.

 

Mago para bares, pubs y discotecas Bares, Pubs, Discotecas...

Un Espectáculo diseñado exclusivamente para bares y discotecas donde la participación del público asistente toma gran relevancia y singularidad.

 

Mago para Residencias Residencias tercera edad

Espectaculos para la tercera edad con magia para pasar un rato divertido, mágico y visual.

 

Mago para Bautizos Bautizos Mágicos

Una fiesta especialmente preparada para toda la familia, es decir, que disfruten tanto los niños, como los mayores y los abuelos.

 

 

 

┬ę2015 Espectáculos magia y danza. All Rights Reserved.