Convencion de empresa y ferias con Magia, Mago y Magos

ANIMACIÓN PARA CONVENCIONES, FERIAS, STANDS... CON MAGIA

Convenciones con magia

Ferias y Stands con magia

Magia promocional

Marketing promocional

Hay una regla en psicología que dice que lo raro y lo extraño se recuerda mejor y durante más tiempo, por esto le proponemos que para amenizar la espera de posibles clientes a ser atendidos por el personal de su empresa, un mago les entretenga con efectos de magia de cerca relacionados con productos o imágenes de su empresa, es decir, que los efectos mágicos que verán los posibles clientes harán que se les “grabe” en la memoria su empresa y sus productos durante mucho tiempo debido al reto intelectual que presenta el arte de la magia.

La magia de cerca es una variedad de la magia para un numero reducido de personas unas 2-5 personas, donde ellas pueden tocar la magia.

La magia de cerca consiste básicamente en magia con cartas, con monedas, tarjetas de visita... y es una de las especialidades dentro de la magia más dificiles ya que al estar a 2 centimetros de los espectadores, sólo un mago especialista en este campo hace que la gente disfrute y se sorprenda con la magia, y lo más importante que se entretenga mientras esperan a ser atendidos.

Para una feria donde la gente tiene mucha información de todos los stands, empresas…, algo como esto podría hacer que se recordara de una forma mucho más importante tanto su empresa como sus productos, y así hacer que los productos de la competencia pasaran más desapercibidos.

Este tipo de magia se conoce como Magia promocional corporativa, y debido a los muchos años que llevamos en este campo contamos con muchos de los mejores magos especialistas en este campo, participantes en diversos congresos internacionales de magia de cerca, y que han realizado este tipo de eventos en firmas como Viajes Carrefour, Laboratios Pierre-fabre, Saab…

    Características de la animación:

  • 1 Mago profesional y especialista en magia de cerca, que llamará la atención de todos los presentes con efectos de magia directa, rápida y fascinante, lista para impactar entretener y amenizar la espera.
  • Los efectos serán relacionados con su marca y productos.

    Duración a concretar.

     

    PULSE PARA SOLICITAR PRESUPUESTO DEL ESPECTÁCULO

 

 

 

┬ę2015 Espectáculos magia y danza. All Rights Reserved.