Bautizo magico - Mago o Magos para Espectáculos en Bautizo

BAUTIZOS MÁGICOS

Bautizo, fiestas para bautizo con magia

Comunión Magia

El espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento critico y desarrolla la creatividad, gracias al reto intectual que presenta el arte de la magia.

Con un espectáculo de magia disfrutan los mayores y los niños, dejando un recuerdo inolvidable a todos sus invitados.

En el espectáculos se veran apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes.

Al espectáculo puede asistir TODA la familia, incluidos los mayores, ya que según nuestra experiencia, cuando los padres y familiares, participan junto con los niños al espectáculo, éstos disfrutan más.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 8 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que en el día de la comunión de su hijo/a, no falte diversión, entretenimiento e ilusión, para que ese día lo recuerde siempre.

Si quiere triunfar a la hora de organizar el espectáculo para la comunión de su hijo/a no dude en contar con nosotros le ayudaremos a cubrir sus necesidades.

    El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para TODA la familia. (niños, padres, abuelos...)
  • Incluye equipo de sonido
  • Duración: 1 hora aprox.

     

    PULSE PARA SOLICITAR PRESUPUESTO DEL ESPECTÁCULO

 

 

 

┬ę2015 Espectáculos magia y danza. All Rights Reserved.